Puntos Verdes

Sumate con los Puntos Verdes. Tu aporte siempre es importante. Para cuidar el medio ambiente, elegí que tus residuos se reciclen. Separá tus residuos y depositalos en el Punto Verde más cercano.

¿Qué se puede reciclar en los Puntos Verdes? VIDRIO, LATAS y ENVASES TETRA: Botellas y frascos de vidrio, latas de conserva, latitas de gaseosas, envases de desodorantes, cajas de jugo. PAPEL Y CARTÓN: Diario, revistas, papel blanco, papel de color, cajas * PLÁSTICOS: Botellas de Gaseosas, agua mineral, productos de limpieza.

Recordá. Todos los envases deben estar vacios, sin restos de productos. Compactá las botellas y desarmá las cajas antes de depositarlas.

¿Qué NO se recicla en los Puntos Verdes? Descartables: platos y vasos descartables, envases plásticos de yogurt, envases de aceites (comestibles, de rodados y anticongelantes), telgopor. Desechos húmedos: restos de comida, café, yerba, cáscaras. Papel carbónico, servilletas de papel, papel higiénico, paquetes de cigarrillos, envoltorios de golosinas. Copas, cristales, tazas, espejos, floreros y pirex. * Otros: pañales, celofán, cerámica.

*** Las pilas y baterías son un desecho peligroso. Hay lugares destinados para su depósito transitorio, como supermercados, comercios y gimnasios municipales adheridos al programa.

Datos y Recursos

Información Adicional

Campo Valor
Última actualización Octubre 17, 2016, 14:57 (America/Argentina/Buenos_Aires)
Creado Agosto 25, 2016, 21:49 (America/Argentina/Buenos_Aires)
comments powered by Disqus